viernes, 7 de marzo de 2014

Red & Black



Hoy os muestro más adquisiones de las rebajas! para este día me apetecía mostrar otro estilo muy diferente al que suelo llevar.

Pienso que los colores rojo y negro combinan perfectamente, la cazadora es de polipiel y cada vez podemos ver más esta mezcla de tejidos en las prendas sobre todo en pantalones y faldas que para mi gusto quedan estupendamente; el sweater y el collar son de rebajas y cada uno me costó tan solo 3'99. Aunque ya hayan terminado las rebajas os seguiré mostrando más prendas y conjuntos e intentaré hacer más posts cada semana.

¡Muchas gracias por visitar el blog!




 




Cazadora: BERSHKA
Sweater: LEFTIES
Collar: PARFOIS
Jeans: STRADIVARIUS
Botas: MUSTANG

15 comentarios:

  1. Que guapa y qué fotos tan bonitas! Me gusta mucho tu blog, tienes estilo y mucha personalidad, así que me quedo como seguidora desde ya, ¿Te apetece pasarte por mi blog? Te espero cielo: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eres muy amable! Claro que sí visitaré tu blog.
      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario. te sigo vía GFC y espero que me sigas también si te apetece!
    me encanta la cazadora.
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! también te sigo, por cierto he visto en tu descripción que vives en Cáceres? yo también soy de aquí :)

      Eliminar
  4. me gusta mucho la combinación rojo-negro y a tí te queda genial, me encanta la cazadora!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! :)
    Me ha encantado el estampado de la camiseta!! :) Y sí, la combinación negro-rojo nunca falla!! :)

    No te pierdas el último post en el blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. Lovely outfit dear! The way you matched those colours is just perfect :) how about following each other via GFC/Bloglovin'? I would love to :) just let me know on my blog and I'll make sure to follow back immediately! Have a nice day babe xx
    Isotta
    Red Velvet
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. such cute pics! love your blog
    xoxo

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El jersey me gusta mucho :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cool style! Love red with black, you look lovely in your outfit! Great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  10. la combinacion negro y rojo es de mis favoritas te queda genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el contraste entre el rojo y el negro, da un toque brutal al look, y este que llevas hoy con un cierto aire "grunge" no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Un look casual genial guapa!1besazo desde http://looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  13. nice look :) would u like follow each other ,let me know i ll be happy and i follow u back
    :* kisses from italy :*


    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar