lunes, 20 de enero de 2014

New year's eve

Hoy queía hacer una entrada bastante diferente a las demás, por eso os muestro dos looks distintos de fin de año y los comparo con otros vestidos que han llevado Leire (cantante de La oreja de Van Gogh) y Paula Echevarría.
La verdad ví estos vestidos de casualidad, el de Leire en un videoclip y el de Paula en una revista, y tienen algunos detalles parecidos como el estilo y la forma.





Este vestido lo lleva Leire en uno de los videoclips del grupo "El primer día del resto de mi vida".
La forma y corte del vestido es igual, también lleva lentejuelas y la espalda descubierta. Lo que más varía son los colores, dorado y plateado, y los detalles en la parte de los hombros. El estilo del vestido es sin duda de fiesta.


El siguiente vestido lo llevó Paula Echevarría en uno de sus eventos publicitarios.
La forma y el corte son también similares, con encaje en sentido horizontal y las mangas rectas.
El estilo de este vestido es de tipo más formal, para una cena o evento especial.
El vestido decidí modificarlo para este fin de año quitándole las mangas, os muestro cómo estaba antes y después.






Espero que os haya gustado, gracias por visitar el blog! ;)

13 comentarios:

  1. Uy, ¡es verdad! Qué coincidencia <3
    Son los dos súper bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el perimer vestido!!!!
    http://cosasqueexisten.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! la verdad me enamoré de él cuando me lo probé :)

      Eliminar
  3. me ha encantado este post
    un besazo wapisimaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa!! he visto tu blog y me encanta, ya tienes una nueva seguidora!

      Eliminar
  4. qué guapa, me gusta mucho cómo te ha quedado sin mangas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! el mérito es de mi madre que hizo el cambio :)

      Eliminar
  5. Hola Inma¡¡¡ Me encanta el vestido que llevas¡¡
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi vestido de nochevieja era dorado y se parece un monton a los que has puesto tu!
    un besito guapa!
    hay sorteo en el blog, pasate!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/nude-shirt-and-cucullia-giveaway.html

    ResponderEliminar