martes, 28 de enero de 2014

Striped sweater

Hola a todoos!!

En primer lugar muchísimas gracias por todos los comentarios del post anterior, me alegra mucho que os gustara tanto!!
Hoy quería enseñaros una de mis adquisiones en rebajas, un jersey que desde que lo ví me encantó y también su precio porque me costó 9'99 y valía 29'99 (eso hace que lo mires con mejores ojos aún jaja) además es muy cómodo y abriga bastante.
Lo llevo con jeans que tienen unas costuras de varios colores, le dan un toque muy juvenil.
Las botas son de la temporada pasada y son comodísimas.
Ya os iré mostrando más compras de las rebajas que este año, por suerte, he encontrado bastantes cosillas!














Jersey: PULL AND BEAR
Jeans: STRADIVARIUS
Botas: SEÑORITA


9 comentarios:

  1. Sii es geniaaal!! o como tú dirías: jskadfgjgdfhgfhsfh jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El sueter es un amor y adoro los botines!!!
    Un besito
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! sii fue verlo y no poder apartar la mirada jeje me alegro que te gusten ambas cosas :)
      Un besoo!!

      Eliminar
  3. Que chollo mas bueno¡¡¡¡ Me gusta mucho ese tipo de jersey, además te queda muy bien¡ A ver si me paso este finde y tengo tanta suerte como tu en las rebajas, que este año no he visto nada de nada...

    Un saludo¡¡

    Nueva entrada : http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! si la verdad es que he tenido mucha suerte de encontrar bastantes prendas bien rebajadas este año :)
      Espero que encuentres muchos chollos este finde!! ya me contarás.

      Un besoo!!

      Eliminar
  4. Hola.. que guapa, me gusta mucho el jersey.
    fantásticas fotos.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y como lo has combinado, estás ideal. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey! estás guapísima
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar