viernes, 10 de enero de 2014

Polka dot print

En la primera entrada de este año quería poner unas fotos que se hicieron el mes pasado antes que algunas de fin de año que ya veréis más adelante.
Este es un look muy cómodo y para llevarlo a diario, me encanta el estampado de las medias que tanto se ha llevado, tenía que hacer una entrada con ellas ¡sin falta!
El abrigo de punto es muy reciente, estaban rebajados a mitad de precio (19,99 €) asique no podía dejarlo escapar!

Por último os dejo aquí la dirección de una amiga que ha retomado su blog y os encantará seguro! http://stupidcrazydays.blogspot.com.es/











Blusa, rebeca, short y bolso: STRADIVARIUS
Abrigo de punto: ZARA
Medias: CALZEDONIA
Botas: BERSHKA


P.D: En la próxima entrada el blog estará diferente, he pensado renovarlo un poco y cambiar el diseño, ya lo veréis ¡espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Me encantan las medias y el abrigo <3
    Muchas gracias por hacerme promo, Inmuuuus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! :)
      Anda mujer yo encantada de que la gente vea tu blog, ya tengo ganas yo asique fíjate! <3

      Eliminar